Palas de pádel a un precio económico

Con la llegada del verano y del buen tiempo siempre apetece realizar actividades nuevas que no hacemos normalmente en nuestra rutina. Este año podemos decidirnos por practicar un nuevo deporte, el pádel, ya que está de moda y lo practica mucha gente seguro que siempre tenemos algún conocido que le apetezca jugar.

La liga profesional de este deporte se llama Pádel Pro Tour, que tiene nueve años de existencia y en ella participan los mejores jugadores a nivel mundial. Como el circuito es relativamente nuevo el número de pruebas va aumentando año tras año y se va haciendo cada vez más internacional; actualmente hay más de 17 torneos que se disputan en Argentina y en España.

padel pro tour

Si te vas a iniciar en el mundo del padel o si ya te has iniciado pero a nivel de aficionado quizás esta liga te quede muy grande, pero hay otras ligas de aficionados a nivel regional que sí que te podrían interesar. Yo conozco la liga de pádel Marca, que es la competición de Padel de aficionados más grande del mundo, que te permite disfrutar del pádel con gente de tu nivel, y además hacerlo cuando y donde tú quieras. La Liga Padel Marca ha creado un atractivo sistema de competición para que miles de parejas procedentes de todos los puntos de España disfruten del Padel cuando mejor les venga y jugando siempre con parejas de su nivel.  Para poder paticipar tienes que crear tu perfil de jugador y así formar parte de la comunidad; ellos te encuadrarán en un grupo con otras parejas teniendo en cuenta tu Categoría, nivel de juego y código postal. Posteriormente la plataforma social de la web te permite quedar con otras personas un día concreto y en un lugar concreto, así que ya no tienes escusa para practicar este deporte, son todo facilidades.

Todo lo que os he contado no sirve para nada si no tenéis la herramienta principal para practicar el pádel, una pala de pádel. Hay de muchos modelos y muchos precios, puedes encontrar palas de pádel con más o menos agujeros en la cara de la pala, te un tamaño u otro y el precio puede oscilar desde los 30 o 40 euros a los 200 o 300 euros para los bolsillos más generosos. Si te vas a iniciar en este mundo te recomiendo comprarte una pala barata de unos 40 euros, y si luego ves que lo practicas mucho y prefieres una pala mejor pues ya lanzarte a por una pala más cara. Os recomiendo que os paséis por la web palas de padel baratas porque hay un gran catálogo de palas donde podéis elegir una y además el precio es muy económico, ya me contaréis.

Para acabar e ir abriendo boca os voy a poner un vídeo de un partido de pádel completo correspondiente a la Final Masculina Pádel Pro Tour que se disputó en Valencia el año 2012, espero que os guste:

 

palas de padel baratas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s